CEPER CEHEL de Albuñol Y SECCIONES Gestión didáctica del centro

Tareas administrativas mes de Diciembre.-

 - Parte de faltas mes de Noviembre.-

 

Una vez introducidas las faltas del profesorado correspondiente al mes de Noviembre deberá generar el parte mensual de faltas y a su vez podrá obtener un listado para su revisión por parte del profesorado que será expuesta en el tablón de anuncios del centro.

Recuerda.- Personal - ausencias - relación de partes mensuales - mes noviembre -

fecha remisión -

Plazo de realización.- Antes del 5  de Diciembre

 

- Presupuesto provisional.-

Por parte de la Delegación Territorial se informa durante el mes de Diciembre del presupuesto provisional  asignado al centro para el curso escolar de referencia.

 

Como adelanto del mismo, podremos conocer las cantidades asignadas en Documentos- Centro- Comunicación de Presupuesto

 

- Certificación de matrícula.- Instrucciones de 27 de Mayo de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional inicial y educación permanente.

 

   Procedimiento adicional de matriculación.- Hasta finales de Diciembre. Fecha de Certificación antes del 20 de Diciembre.

 

   Proceso a seguir con perfil de dirección.- Documentos que se pueden pedir - Centro - Certificación de matrícula - Certificación de matrícula CEPER/ SEPER - Año académico que corresponda - aceptar - Utilidades  - Documentos solicitados - Firmar el documento.

 

     A continuación puedes descargar las instrucciones Séneca

 

 

 

 

 

Calendario final de trimestre.-

 Con objeto de realizar la supervisión del cumplimiento del calendario escolar se llevará una intervención en  los centros educativos, con el objetivo de garantizar a la comunidad educativa el cumplimiento de lo establecido en el calendario escolar provincial para el curso de referencia.

Por este motivo se realizará una supervisión y asesoramiento sobre las actividades planificadas para el final de trimestre, que tendrá carácter censal y para ello se les solicita que envíen antes del día 20, por correo electrónico, a su Inspector o Inspectora de referencia, la planificación de la última semana de clase.

 

A modo orientativo puedes ver el planning del curso 2016.17.

 

 

 

 

- Claustro profesores.-

 

Se debe de convocar un Claustro y posteriormente un Consejo para revisar el cumplimiento del Plan Anual de Centro y la situación de los grupos.

 

Cada profesor o profesorado graba la evaluación del alumnado en Séneca.